Guia para el año del Buey




La Guía Feng Shui Mundo para el año del Buey es un e-book o libro electrónico en formato PDF de 128 páginas ilustradas a todo color que contiene todo lo que necesita saber para comenzar y transitar el año del Buey con las mejores energías. La Guía contiene:

_ Una introducción al calendario chino: El calendario chino ha sido durante más de 4000 años la base del horóscopo chino y de la elección de fechas favorables para distintas actividades. Desde las dinastías que gobernaron China Imperial hasta la inauguración de los Juegos Olímpicos de Bejijng, todo encuentra su explicación en el calendario chino. La Guía le explica la estructura de este calendario para que Usted aprenda a usarlo en su beneficio y a elegir las mejores fechas para sus actividades..

_ Pronósticos para todos los signos, para todo el año y para todos los meses. Usted no solamente podrá usar tu signo anual, la Guía le enseñará a obtener pronósticos personalizados para su día de nacimiento, teniendo en cuenta su elemento maestro.

_ Su elemento maestro puede ser Fuego, Tierra, Metal, Agua o Madera, conociéndolo, Usted tiene la clave para determinar las épocas del año más propicias para cada actividad: dinero, amor, salud. También le advierte sobre las épocas del año que serán difíciles y cómo protegerse de ellas.

_ Cómo seleccionar fechas para eventos importantes: en la edición de este año incluimos un capítulo dedicado a las técnicas de selección de fechas que le permitirá a Usted seleccionar el día y hasta la hora más apropiada para matrimonios, adquisición de propiedades, inauguración de negocios y otras actividades importantes.

_ Feng Shui para el año 2009: Además de darle la posición de las Nueve Estrellas durante el año, la Guía le enseñará cómo neutralizar las negativas y potenciar las positivas. En qué sector de su casa se encontrará el Gran Duque y las Tres Muertes y cómo neutralizarlos.

_ Cómo encontrar las 9 estrellas en su hogar, con instrucciones simples y precisas. La Guía incluye un Luo Pan virtual que Usted podrá usar para encontrar rápidamente en su casa el lugar en donde colocar las curas y potenciadores.

_ Los Rituales de preparación para el año nuevo, que comienzan una semana antes del año nuevo, para recibir la fuerza renovadora del año de Buey y comenzarlo de la mejor manera.

_ Calendario chino día por día: Incluyendo el signo y el elemento del día, una herramienta fundamental para organizar tus actividades del año día por día.

TODO lo que Usted necesita saber lo encontrará en la Guía, que además le enseñará a usar las herramientas on line que provee Feng Shui Mundo para facilitarle la aplicación del feng shui y evitarle cálculos engorrosos y complejos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CASAS FENGSHUI I : "Casa Jeréz - Herrera"